Nieto satisfecha por la llegada de una enfermera al Virgen de la Esperanza

La parlamentaria ha reconocido a la comunidad educativa del centro
Inmaculada Nieto. / FOTO: IU

La portavoz parlamentaria de Por Andalucía, Inma Nieto, ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento del acuerdo parlamentario para dotar al CEE Virgen de la Esperanza de Algeciras de una enfermera escolar y que ha visto la luz en estos días.

“Siempre hemos sido conscientes de la importancia de la enfermería escolar que se convierte en imprescindible en centro como este, habida cuenta de las particularidades de su alumnado; siendo por ello que trasladamos a la cámara la propuesta de que el Virgen de la Esperanza se convirtiera en el colegio piloto para esta iniciativa” ha sostenido la diputada de IU.

De igual manera, Nieto ha tenido palabras de reconocimiento para la comunidad educativa del centro y de manera especial para el AMPA “sin cuya constancia el cumplimiento del acuerdo parlamentario no hubiera visto la luz”.

La portavoz de la coalición de izquierdas ha manifestado igualmente el deseo de su grupo de que esta actuación de la Junta sea el primer paso para una estrategia que a medio plazo permita al conjunto de centros educativos andaluces contar con un servicio de enfermería escolar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad