NNGG Algeciras celebrará su Congreso para elegir un nuevo equipo

El congreso se celebrará el sábado 26 de noviembre
Un momento de la reunión telemática. / FOTO: PP

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, bajo la presidencia de Francisco Moreno, ha convocado el Congreso de Nuevas Generaciones de Algeciras que se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre y en el que se elegirá al equipo humano que liderará la organización a partir de entonces.

En la Junta Directiva ha participado, también el Coordinador General de Nuevas Generaciones de España, Miguel Sastre Uyá. Así, el presidente local Javier Vázquez Hueso, el secretario general Jorge Juliá y el resto del comité ejecutivo actual dejarán sus funciones tras más de 9 años al frente de los jóvenes populares de la ciudad.

“Llegamos con 23 años a dar nuestro tiempo e ideas para contribuir a mejorar la vida de los jóvenes de Algeciras. Hoy, con 33 años, es momento de dar paso a una nueva generación que debe tener voz propia en el equipo de José Ignacio Landaluce y del Partido Popular de nuestra
ciudad”, ha indicado el hasta ahora presidente.

En este sentido, Vázquez Hueso y Juliá Aguilera han agradecido a todas las personas, de nuestro partido y del resto de la ciudad, “que nos han apoyado y han creído en nosotros desde 2013, pues han sido años de trabajo en el que siempre hemos encontrado la excelente acogida de todos los colectivos, clubes y entidades con las que hemos colaborado”.

Para la organización del congreso, se ha nombrado un comité que está presidido por el anterior coordinador de la organización, Andrés Maderal, y en el que participan además del presidente y secretario salientes, el también concejal Francisco Arango, y los miembros Alejandra Maclanda, Vicente Palomares, Diana Lima y Fernando Roca.

En este sentido, la convocatoria aprobada hoy abre el plazo para que los precandidatos puedan presentarse al proceso junto a los avales necesarios, hecho que podrán realizar hasta el próximo viernes 18 de noviembre.

Posteriormente, el comité organizador proclamará a los candidatos que cumplan con los requisitos y que serán quienes finalmente se presenten al Congreso del sábado 26 de noviembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad