NNGG de Algeciras y Ceuta, con la dirección nacional

Las formaciones resaltan el papel de enlace con la sociedad durante la pandemia
Foto de familia de los participantes en el encuentro / Foto: AAM

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras, encabezados por su Presidente Javier Vázquez y Secretario General, Jorge Juliá, y Nuevas Generaciones Ceuta, con su Presidente Pelayo Alcaina y Secretario General Luis García, han mantenido un encuentro en Algeciras durante este fin de semana con el Coordinador General nacional de Nuevas Generaciones, Miguel Ángel Sastre Uyá, para trasladarle las preocupaciones de los jóvenes de la comarca, así como exponer las ideas de ambas organizaciones.

El acto ha contado con la presencia del Presidente local de Partido Popular de Algeciras y Senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, del Presidente provincial de Nuevas Generaciones, Fran Moreno, y varios vicesecretarios locales del Partido Popular.

Landaluce se ha referido a los jóvenes de NNGG “como un pilar importante dentro del partido y como el presente más que como el futuro de la organización. Tienen muchas responsabilidades y cumplen muy bien con la sociedad.  Aprenderemos mucho y pondremos políticas en común de los jóvenes de ambos lados del Estrecho. Es un momento muy delicado el que están sufriendo nuestros compañeros de Ceuta y los ceutíes son vecinos tan cercanos como si fueran de otra barriada de Algeciras”.

Javier Vázquez ha agradecido la presencia de Miguel Ángel Sastre, “con el que llevamos trabajando unos 10 años y es gran conocedor del Campo de Gibraltar” y a los compañeros de NNGG Ceuta “ya que Pelayo ha vivido en Algeciras y conoce la realidad y a la juventud de Algeciras”

Por su parte, el Coordinador general, ha señalado a Algeciras como un referente de gestión del gobierno del Partido Popular, y una ciudad donde se demuestra que las políticas del Partido Popular funcionan y se ejecutan bien. “Este encuentro va a servir para dar visibilidad y poner sobre la mesa esos puntos de unión que hay en el norte de África con Ceuta y Melilla, y en la provincia de Cádiz, con enlace con Andalucía y España”, ha señalado Sastre Uyá.

Por otro lado, el Presidente provincial de NNGG, Fran Moreno ha valorado muy positivamente el encuentro que ha tenido lugar queriendo dedicar estas jornadas al compañero recientemente fallecido, Jairo Rosa.

Por último el Presidente de Nuevas Generaciones de Ceuta, Pelayo Alcaina, ha tenido palabras de cariño para Algeciras, donde ha vivido durante años, y a la que ha considerado “ciudad hermana de Ceuta, pues lo único que le separa es el Estrecho de Gibraltar.  Tenemos muchas propuestas que lanzar por los jóvenes de ambos lados del estrecho y para eso sirven jornadas como estas”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad