Pelayo lamenta que el PSOE critique la web “creada por los comerciantes de la plaza”

El concejal de Comercio dice que el Ayuntamiento apoya esa y otras ideas

Mercado Ingeniero Torroja / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha mostrado su satisfacción por el trabajo de colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos a la hora de poner en marcha la iniciativa compraalgeciras.com, “una colaboración que se basó en recomendaciones y coordinación”, señala.

“Algeciras, y más concretamente los usuarios del mercado y sus comerciantes necesitaban de actuaciones urgentes, y eso fue lo que hicimos, dar una rápida respuesta a las necesidades provocadas por una situación para la que ninguno estábamos preparados. Pelayo sigue manteniendo que el Ayuntamiento estuvo a la altura ante el incierto panorama que supuso la implantación de la pandemia”, añade.

“Es más, compraalgeciras.com ha sido una iniciativa que recibió muy buena acogida por el servicio que ofrece, y más aún en una época en la que las salidas a la calle se encontraban muy limitadas. Una acogida que satisfizo a todos menos, al parecer, al Partido Socialista, que sigue instalado en la negativa por sistema, llegando incluso a votar en contra de las medidas antiokupación en nuestra ciudad, mientras que sus propios compañeros de partido votan lo contrario en otros municipios. Ahora dan una vuelta más de tuerca a su negatividad intentando poner trabas a cualquier medida de colaboración con asociaciones como en este caso, la de comerciantes del “Ingeniero Torroja”, apostilla.

El delegado de Mercados concluye pidiendo al PSOE que, si de verdad quiere ayudar al comercio de Algeciras, “en lugar de encauzar sus esfuerzos a destruir la labor que hace este Ayuntamiento, se dedique a presionar al Gobierno Central para que lleguen las ayudas prometidas a la administración autonómica para su reparto, o instar a sus compañeros de la Diputación para que ésta abone las cantidades prometidas el pasado año para los polígonos industriales y que aún estamos esperado“.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − siete =

Ir arriba