Pelayo y Barroso se irán tras las elecciones en Algeciras

Los ediles de Ciudadanos consideran que el ciclo de ambos ha terminado
Pelayo, durante su intervención hoy / Foto: AAM

Los concejales de Ciudadanos Sergio Pelayo y Monse Barroso han anunciado esta mañana que abandonarán la política tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Pelayo y Barroso consideran que el ciclo de ambos ha finalizado con el cumplimiento del programa electoral desarrollado durante los últimos cuatro años en Algeciras.

Los dos ediles dicen adiós y dejan a Ciudadanos ante un futuro muy incierto en la ciudad, ya que, de momento, no se vislumbra ningún candidato.

Pelayo sí ha confirmado que ha tenido ofrecimientos de varios grupos del Campo de Gibraltar para continuar su carrera política en otra formación, “pero no me parecía ético tras decidir mi marcha de Ciudadanos”.

Los concejales de Ciudadanos han hecho un balance positivo de su etapa en el equipo de gobierno junto al Partido Popular (PP).

Pelayo ha resaltado las mejoras en informática y la reforma de los mercados de la ciudad como los mayores logros de la legislatura, sin olvidar el apoyo al pequeño comercio y la continuidad de los servicios municipales en tiempos de pandemia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad