La diputada autonómica del PP Pilar Pintor, acompañada de la vicesecretaria de Igualdad y Bienestar Social del Partido Popular de Algeciras, Paula Conesa, ha valorado las enmiendas propuesto por el PSOE a los Presupuestos propuestos por el equipo de gobierno de Juanma Moreno para Andalucía.

Pintor ha señalado en su intervención que considera que “el PSOE, tras 40 años de nefasta gestión en Andalucía, no tiene credibilidad para hacer enmiendas al presupuesto de este equipo del cambio, antes deberían pedir perdón a todos los andaluces”.

“La bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones al 99% no tiene vuelta atrás. Porque es una medida de justicia para las familias, que dinamiza la economía y crea empleo” aseguró, y califico la principal propuesta socialista para recuperarlo como “alejada de la voluntad de los andaluces y anclada a políticas del pasado”.

La diputada andaluza aseguró que “los socialistas proponen lo que no han sido capaces de hacer y, paradójicamente, enmiendan el presupuesto más social de la historia de Andalucía”.

Pero, a pesar de estas palabras, Pintor dejó una puerta abierta al dialogo con los socialistas “este gobierno del cambio sigue dispuesto a mejorar los presupuestos con las ideas de otros grupos, siempre que esas propuestas sean razonables y responsables”.

“Este equipo se caracteriza por hechos y no por propaganda, no vamos a prometer nada que no podamos cumplir ni llevar a cabo” aseguró la diputada al final de su intervención.