PP y Nuevas Generaciones de Algeciras recogen firmas contra los indultos

Los populares han recogido firmas esta mañana en la Plaza Alta
Un momento del acto. / FOTO: PP

Los Presidentes provinciales y local del Partido Popular, Bruno García y José Ignacio Landaluce respectivamente, han participado en la jornada de recogida de firmas, que se ha realizado hoy por parte del Partido Popular y Nuevas Generaciones de Algeciras, para pedir al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cese en su intención de realizar unos indultos contra natura y que van en contra de la Ley y la sensatez.

Bruno García que ha agradecido al equipo del Partido Popular por estar en la calle con las personas defendiendo la ley, la justicia y la concordia.  Lo que está haciendo Pedro Sánchez no es bueno para España, ni para los españoles.  Primero deberían haber pedido perdón los independentistas condenados por sedición y malversación, y además dar un golpe contra con la convivencia.

“Le pedimos a Pedro Sánchez que se preocupe por los intereses de los españoles, cuando peor lo están pasando tras la crisis económica y sanitaria producida por el COVID-19, y donde se encuentran a un Presidente que intenta indultar a los que quieren separar España, con el único fin de mantenerse en La Moncloa”, señala el presidente provincial.

“Ahora mismo el único propósito de Pedro Sánchez debería tener a la máxima población vacunada cuanto antes. La población ya está cansada de un Presidente que utiliza el NO por costumbre; primero negando la existencia de la pandemia, posteriormente, negando la falta de vacunas y negando la concordia, la convivencia, el trabajo común y la igualdad de los que ciudadanos que no quieren que se rompa España”, explica García.

Por su parte, el Senador por la provincia de Cádiz y Presidente de los populares algecireños, José Ignacio Landaluce, ha explicado “que el Partido Popular está recogiendo el sentir de la ciudadanía en contra de lo que es una barbaridad, como es indultar a alguien que ha querido hacer daño a España y romper la unidad de nuestra nación”.

El Presidente de los populares ha reconocido que “la respuesta está siendo muy buena, y desde aquí queremos agradecer el compromiso con España, además de pedir al gobierno central que escuche al resto de la población que con su firma intenta que no se lleven a cabo estos indultos de los juzgados por secesionismo y por querer dividir a España, así como que no haga políticas contrarias a los del resto de países para poder salir de la crisis”.

Landaluce ha recordado que “desde el Partido Popular se ha presentado tanto en el Congreso como en el Senado iniciativas en contra de estas medidas, que lo único que buscan es la división de España, en contra de lo que la mayoría de los españoles quieren”.

‘Si por algo debe estar preocupado el Presidente Sánchez, es de traer inversiones a la provincia de Cádiz y al Campo de Gibraltar, ya que esta zona ha sido castigada por la crisis del COVID-19 y por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, pero las mejoras prometidas no llegan o se ralentizan, lo que provoca que empresas de la comarca no puedan crecer, impidiendo esto que se incremente la economía y, por tanto, la creación de empleo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad