PSOE y Adelante Algeciras niegan que no quieran negociar los presupuestos municipales

La oposición lamenta que los Presupuestos se sustenten en una gran subida de impuestos

El pleno celebrado este pasado viernes / Foto: AAM

El PSOE de Algeciras lamenta que el gobierno local del PP recurra a la demagogia y la mentira para intentar crear una cortina de humo sobre el proyecto de Presupuestos Municipales, que se sustenta en una gran subida de impuestos y que seguirá sin dar respuesta a los problemas que atraviesan los servicios públicos en Algeciras.

“La señora Solanes, concejal delegada de Hacienda, está demostrando ser alumna aventajada del Régimen de Landaluce, que multiplica sus engaños y los difunde con el dinero de todos los algecireños. Tiene que emplearse en responder a las condiciones que le ha puesto el Ministerio de Hacienda a su proyecto de Presupuestos, y dejar de crear falsas polémicas. Y cuando llegue a acuerdos los tiene que dar por escrito, no jugar con las necesidades de las personas que lo están pasando mal”, señala el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Por su parte, el grupo municipal de Adelante Algeciras registró un conjunto  de alegaciones a los presupuestos municipales con el objeto de aumentar el carácter social del mismo.

Estas alegaciones proponían dotar de más recursos para intervenir en las barriadas y dar solución de manera planificada a los problemas de mantenimiento y de falta de equipamiento social de éstas. También se hacia hincapié en la necesidad de proporcionar recursos a colectivos sociales que realizan una gran labor para paliar la difícil situación que padecen muchas familias en esta ciudad, en aumentar las partidas dedicadas a emergencia social y transferencias a las familias  para alquiler , así como la puesta en marcha de los huertos de ocio,  arreglos en el CEIP Campo de Gibraltar, plaza Salvador Bacarrisse, infraestructuras deportivas  y el Albergue Social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − tres =

Ir arriba