Purificación Alonso, nueva coordinadora local de IU en Algeciras

El nuevo Consejo Local estará integrado por un total de doce personas
Purificación Alonso. / FOTO: IU

La asamblea local de IU en Algeciras ha culminado su proceso de renovación de la dirección local, eligiendo a un nuevo Consejo Local que estará integrado por 12 personas y encabezado por Purificación Alonso Montoya.

Con el respaldo unánime de la militancia de Izquierda Unida en Algeciras, Purificación Alonso ha asumido la coordinación local de esta formación política en esta ciudad, una vez concluido el proceso de renovación de la dirección local puesto en marcha tras las elecciones municipales.

Purificación Alonso, que encabezaba la candidatura de consenso presentada, es una profesional de enfermería en la sanidad pública, que mantiene desde hace años fuertes vínculos con entidades sociales de la localidad y que encabeza un equipo de dirección ampliamente renovado y compuesto por 12 personas.

“Es un orgullo y una enorme responsabilidad la que adquiero, y lo hago con el firme compromiso de empezar el trabajo para que nuestra ciudad pueda tener un gobierno de izquierdas y unas políticas públicas que den respuesta a la mayoría social en los próximos COMICIOS municipales” ha afirmado la nueva líder local de IU; a la vez que tenía palabras de agradecimiento para su predecesora en el cargo, Ana Ortiz, y para su equipo de dirección.

A Purificación Alonso, la acompañarán en las tareas de dirección de la federación de izquierdas personas como Andrés del Río, Paqui Rodríguez, Ana Ortiz, Sara Almagro, Saad Bentahayekt, Emilio Manchado, Olga Martínez, Antonio Molina, Jesús Benítez, Margarita Granados y Luis Almagro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad