Solanes pide al PSOE que se haga responsable de la deuda municipal heredada

La delegada de Hacienda ruega a los socialistas que 'dejen de hacer el rídiculo'
María Solanes en su intervención. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, ha pedido al PSOE que “deje de hacer el ridículo con sus notas de prensa atacando a la gestión de este equipo de gobierno ya que comenten errores graves, como el de ayer donde confundían la financiación de las obras y proyectos de Emalgesa en la ciudad llegando a afirmar que éstas eran con cargo a fondos del Ministerio de Hacienda, y hoy hablan de la economía municipal sin datos y con informaciones falsas para confundir a los ciudadanos”.

En este sentido, la edil ha informado que “todos lunes en la Comisión de Hacienda se da cuenta por parte de este gobierno municipal de todos los pagos y facturas que pasan por este Ayuntamiento con todo lujo de detalle, con luz y taquígrafos, así como la forma en la que se va a afrontar los siguientes pagos de la deuda municipal heredada del gobierno socialista anterior por culpa de su mala gestión. De hecho también se le informó al Partido Socialista que el Ministerio nos ha concedido un plazo hasta final de año para terminar de cerrar el acuerdo de pago que, por cierto, este Ayuntamiento ya ha hecho una propuesta al Ministerio y estamos a la espera de recibir respuesta”.

Con respecto al Parque María Cristina, Solanes ha explicado que “siguen intentando manchar uno de los proyectos más bonitos e ilusionantes para la ciudad de Algeciras y no lo vamos a permitir. Ellos son perfectamente conocedores de que la gran regeneración urbana del Parque ha costado 200.000 euros a la ciudad gracias a lo cual ahora todos podemos disfrutar de nuestro gran pulmón verde renovado pero con su esencia”.

Finalmente, la edil ha pedido a la portavoz socialista que “se lean los informes, estudien los temas y trabajen porque a la señora Arrabal no se la ha visto en las reuniones de la Comisión de Gobierno del mes de agosto ni en los actos municipales lo que demuestra que no se toman en serio los proyectos y los temas que se tratan en este tipo de comisiones de trabajo del Ayuntamiento”.

“Este equipo va a seguir mirando hacia delante con proyectos de futuro como el Llano Amarillo, San Isidro, calle Hortensia, María Auxiliadora o la avenida Diputación. Proyectos que no paran y una ciudad que avanza como nunca ante pese a los palos en las ruedas del PSOE de Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad