Un centenar de personas apoya a VOX en defensa de la Constitución en Algeciras

La concentración ha dado lugar a la lectura de un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad

Un momento de la concentración esta mañana / Foto: AAM

Más de un centenar de algecireños han salido a la calle este domingo para acompañar a VOX Algeciras en el acto convocado en defensa de las libertades constitucionales con motivo de la conmemoración de Día de la Constitución.

El acto ha estado presidido por el presidente de VOX en la provincia de Cádiz, José Ortells, quien ha destacado que “una vez más hemos demostrado que nosotros defendemos la Constitución y la vamos a defender en un futuro, ya que es nuestra norma para actuar en la vida política de nuestro país”.

Por su parte, el concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras, Antonio Gallardo, ha declarado que “la Carta Magna es el elemento fundamental y básico para la convivencia de los españoles y que, en estos momentos, se está viendo amenazado por un Gobierno socialcomunista que pacta con separatistas y terroristas. Ante esto nos levantamos como partido, siempre de manera pacífica, y salimos a la calle para reivindicar que no lo vamos a consentir”.

Gallardo fue el encargado de dar lectura al manifiesto conmemorativo del Día de la Constitución en el que se ha hecho hincapié en el riego que corren en la actualidad los principios de unidad, convivencia y prosperidad en España. “Hoy todos esos pilares están amenazados por un Gobierno traidor que, apoyado por separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen. Un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical”.

Tras el manifiesto, varios afiliados y simpatizantes han dado lectura a una decena de artículos de la Carta Magna entre los que destacan el principio de igualdad, la defensa de la propiedad privada o el derecho al trabajo entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 5 =

Ir arriba