UP e IU se reúnen el lunes con la APBA y la Cámara de Algeciras

Bueno y del Río abordarán la situación del Punto de Control Fronterizo
Puesto de Control Fronterizo en Algeciras. / FOTO: APBA

El próximo lunes está previsto que el diputado de IU en el grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, José Luis Bueno Pinto, acompañado por el candidato de la confluencia de izquierdas en Algeciras, Andrés del Río, y la portavoz de Por Andalucía en el Parlamento de Andalucía, Inma Nieto, desarrollen una agenda de trabajo centrada en abordar los problemas del Punto de Control Fronterizo en el puerto de Algeciras.

Los responsables políticos mantendrán un encuentro, a las 10:30 horas.  con el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, en la sede de esta entidad; para, posteriormente, hacer lo propio con el máximo responsables de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, en la sede de esta la Cámara.

“Nuestra preocupación por las consecuencias de los déficits que padece el PCF nos ha hecho aconsejable trasladar el asunto a nuestros representantes en la cámara alta y es por ello que hemos organizado esta agenda de trabajo para conocer de primera mano esta situación y actuar en consecuencia” sostenía del Río.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad