Vecinos de Los Toreros y El Cobre, de convivencias

El alcalde de Algeciras departió con los vecinos de las barriadas
Un momento de una de las visitas. / FOTO: PP

El presidente del PP de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del partido y la candidatura a la alcaldía de Algeciras, ha acompañado esta mañana a los vecinos de Los Toreros y El Cobre en sus respectivas convivencias vecinales.

En este sentido, Landaluce ha aprovechado para escuchar a los vecinos y conversar sobre la peticiones de los mismos asegurando que “Algeciras tiene en marcha proyectos muy potentes y que sin duda van a transformar la ciudad en un lugar mejor y más moderno”.

Precisamente, el candidato resaltó las actuaciones que se han llevado a cabo en las barriadas, actuando en todas y sin dejar a nadie atrás, porque “queremos lo mejor para nuestra ciudad y nuestros vecinos, con humildad y con tesón conseguiremos que Algeciras siga avanzando” apostilló.

Además, el candidato se refirió al futuro Complejo de Servicios Sociales del Cobre que “va a ser una realidad muy pronto, tiene una inversión de 20 millones de euros y será todo un referente en materia de atención social, dependencia, mayores y convivencia intergeneracional de la mano de la Junta de Andalucía. Sin olvidar la reforma del consultorio de la barriada, los nuevos caminos escolares seguros, la ampliación de espacios en el colegio Los Arcos así como las mejoras en alumbrado, accesibilidad y jardines” explicaba.

Con respecto a Los Toreros, el alcaldable hacía referencia a la reciente actuación de asfaltado en la calle Frascuelo y Morenito de Algeciras.

TROFEO CADEBA DE BALONMANO

Landaluce apoyó también al sector deportivo asistiendo a la celebración y entrega del torneo CADEBA TOP-16 de Balonmano en categoría infantil en el Pabellón Municipal Doctor Juan Carlos Mateo que comenzó el viernes 21 de abril.

FERIA DEL LIBRO

Finalmente, el presidente local y senador tuvo la oportunidad de asistir a las diferentes actividades organizadas en el marco de la feria del libro en el centro y, concretamente, en la mañana de hoy en la sala Cajasur y en la Plaza Alta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad