VOX Algeciras califica de ‘insoportable’ el ‘populismo’ de Landaluce con el tren

Gallardo critica las carencias en materia de infraestructuras
Estación de Algeciras. / FOTO: Renfe

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, lamenta que «el Partido Popular salga a criticar los retrasos del tren que enlaza Madrid con Algeciras, pero cuando tuvo la oportunidad votó en contra sobre el tramo Algeciras-Bobadilla». 

Gallardo indica que «la obsesión mediática de José Ignacio Landaluce no conoce límites, llegando incluso a ser contradictoria, pues no se puede defender una idea y su contraria». En este sentido recuerda que «ya tuvo la ocasión de defender la conclusión del tramo Algeciras-Bobadilla del Corredor Mediterráneo en el Senado y todos sabemos lo que pasó«, destaca el concejal haciendo referencia al voto en contra del PP que supuso, en 2018, el rechazo de la moción para impulsar la conclusión de ese tramo. 

El portavoz de VOX resalta que «Algeciras tiene unas carencias notables en materia de infraestructuras que suponen una barrera para el desarrollo de la ciudad» y señala que «mientras no tengamos una comunicación ferroviaria aceptable, seguiremos padeciendo un elevado desempleo», explica Gallardo. 

Por último, el concejal de VOX considera que «con independencia de la ejecución del Corredor Mediterráneo, que puede suponer un punto de inflexión en el desarrollo de logístico del Puerto de la Bahía Algeciras, no podemos obviar la necesidad de contar con un transporte de pasajeros acorde a la importancia de la segunda ciudad más poblada de la provincia de Cádiz «, ha concluido el edil. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad