VOX Algeciras denuncia la degradación y el abandono de la ciudad

Gallardo destaca que 'hay calles en las que se ha convertido un auténtico calvario transitar'

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha recordado que desde VOX, ‘como oposición fiscalizadora, hemos denunciado en reiteradas ocasiones esta situación, hemos hecho balance del lamentable estado en el que se encuentra la vía pública en todos los barrios de la ciudad, hemos llevado propuestas a Pleno, pero José Ignacio Landaluce, como es habitual, hace caso omiso a las demandas de la oposición y de los vecinos’.

‘Hemos comprobado mes tras mes, el estado del acerado y de la calzada está cada vez peor en toda la ciudad. Landaluce no está en los asuntos de la ciudad. Todo el tiempo, todo el esfuerzo y toda la dedicación que Landaluce debería de dedicarle a los barrios lo está invirtiendo en el centro y sus aspiraciones partidistas’, lamenta el portavoz de VOX Algeciras.

Gallardo sostiene también que ‘hay calles en las que se ha convertido un auténtico calvario transitar. La imagen de la ciudad es pésima y algunas de las calles parecen encontrase en un estado prácticamente de ruina donde los conductores deben ir esquivando baches todo el rato’.

El portavoz de VOX manifiesta que una de las cuestiones más graves es el tiempo que se tarda en acometer reparaciones sencillas en aquellos casos que suponen un riesgo para los vehículos o los viandantes. No es de recibo que pasen meses hasta que se actúa sobre un tramo de adoquines hundidos y sueltos en una calle de máximo tráfico y actividad, cuando incluso faltan adoquines en algunas zonas dejando huecos, explica Gallardo.

Por último, el concejal de VOX considera que el ‘Partido Popular parece dedicarse más tiempo a jugar a hacerse fotos al más puro estilo super héroes de Marvel que a trabajar por la ciudad’, concluye el edil de VOX.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad