VOX Algeciras dice que el municipio no paga obras

La formación recuerda que el local de la asociación de pensionistas La Unión es “municipal”
Visita de los dirigentes de VOX al local / Foto: AAM

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, muestra su su sorpresa e indignación por la actitud del alcalde de con la Asociación de Pensionistas ‘La Unión’ “al negarles el abono total de los gastos de una reparación necesaria en la sede, a pesar de que la gestión de la misma es municipal”.

Según ha podido conocer el concejal de VOX, la asociación ha tenido que emplear una importante cantidad de dinero de las cuotas sus socios para pagar los materiales necesarios para llevar a cabo unas reparaciones, ya que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Obras, les manifestó que “no había dinero para materiales”, lo que Gallardo considera una situación “vergonzosa y lamentable”.

“Esto pone en evidencia el estado real financiero en que se encuentra nuestro Ayuntamiento, a pesar de los discursos triunfalistas y grandilocuentes de Landaluce y su equipo de ‘desgobierno’ en Algeciras. No es más que la constatación de la realidad que viven los algecireños y no el mundo virtual en el que viven sus dirigentes políticos”, denuncia Gallardo.

Para el edil de VOX, “la realidad de la gestión municipal mantiene a la ciudad entera, salvo la Plaza Alta y aledaños, con acerados rotos o inexistentes, asfalto deteriorado y con graves socavones en muchos puntos, sin pintura en los pasos de peatones, contenedores averiados en su gran mayoría, inexistencia de desbroces en puntos significativos de nuestras barriadas, una ciudad sucia y con basura acumulada, grandes colectores con las tapas hundidas que suponen un enorme peligro para nuestros vecinos, además de olores, insectos y ratas campando a sus anchas como ocurre en La Piñera o en La Juliana. Asuntos todos ellos de extrema gravedad para los algecireños”, recuerda Gallardo.

Así, el concejal de VOX indica que «todo lo expuesto refleja, de manera transparente, cual es la situación económica real de ruina en la que se encuentra el Ayuntamiento de Algeciras, con un Partido Popular incapaz de ofrecer los servicios públicos esenciales de calidad que la ciudad necesita, más ocupado en priorizar eventos festivos, con su correspondiente reportaje fotográfico para gloria de nuestro alcalde, creando una cortina de humo que pretende invisibilizar la realidad de Algeciras, teniendo a los vecinos entretenidos mientras nuestra ciudad cae irremediablemente día a día en la más absoluta ruina«.

Por todo ello, “la ciudad necesita, de manera urgente, un golpe de timón que priorice el bienestar de los algecireños, con políticas de sentido común en la gestión pública que Landaluce ha sido incapaz de llevar a cabo tras casi doce años de Gobierno, corriendo como pollo sin cabeza solo cuando quedan meses para la cita en las urnas”, concluye el edil de VOX.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad