VOX Algeciras exige más salidas de tráfico en El Rinconcillo

El concejal Antonio Gallardo afirma que los vecinos están hartos de estar encajonados
Avenida El Embarcadero / Foto: AAM

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, considera que los vecinos del Rinconcillo ya deberían tener conocimiento de los resultados de la aprobación, en su día, del expediente de expropiación de terrenos en la Avenida del Embarcadero para la conexión con los sistemas generales 2.7 Embarcadero y 2.8 Palmones. “Para los vecinos es una prioridad tener salidas rápidas hacia las vías principales ya que, en la actualidad, vienen soportando los atascos que se producen en verano, por la gran afluencia de ciudadanos que acuden a la playa y el aumento de la población”, señala el portavoz de VOX.

Gallardo critica que, pese a la alerta por la preocupación vecinal, “todavía, no se ha avanzado ninguna información, ni se ha puesto fecha para solucionar esta demanda que vienen reivindicando los vecinos desde hace más de diez años. Tiempo suficiente para haber zanjado un tema que es primordial para la ciudad”.

Para el edil de VOX, “el nivel de propaganda del equipo de gobierno no tiene parangón con ningún otro. Llevan años haciendo alarde de que van a arreglar los problemas de acceso en el Rinconcillo, que van a darle un cambio a la ciudad con la dinamización del barrio de La Caridad, con la rehabilitación de edificios emblemáticos, etc… Pero lo cierto, es que pasan los años y solo nos encontramos excusas”.

Gallardo espera que “que se dejen de vender piscinas y solucionen los problemas de conexión de la barriada del Rinconcillo para que sus vecinos dejen de sentirse encajonados”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad