VOX Algeciras lamenta que se haya rechazado una comisión de investigación sobre Algesa

Gallardo lamenta que solo Adelante y PSOE hayan apoyado la creación de este órgano

Gallardo durante el pleno telemático. / FOTO: VOX

Partido Popular y Ciudadanos han abortado, con la ayuda por abstención al “desaparecer” en la votación, del comodín del concejal no adscrito, Jorge Domínguez, la posibilidad de creación de una comisión de investigación urgente sobre Algesa.

“La moción presentada por el Grupo VOX no ha salido adelante y los algecireños seguirán si saber qué es lo que realmente está ocurriendo en la empresa pública municipal de limpieza”, ha lamentado Antonio Gallardo.

El portavoz de VOX también ha lamentado la actitud soberbia de Jacinto Muñoz durante el debate y que haya intentado distraer la atención de los asistentes con unas acusaciones infundadas hacia la actitud de Gallardo, quién ha demostrado en su segundo turno de palabra los hechos que fundamentan su petición.

Gallardo ha explicado durante su intervención las reiteradas negativas del equipo de gobierno ante las diferentes peticiones de su formación sobre la empresa pública.

Además, el portavoz de VOX ha recordado que se vio obligado a contratar los servicios de un notario para que diera fe sobre la falta de información y documentación en el portal de transparencia de la sociedad municipal.

Ante esta situación, VOX no descarta la puesta en marcha de cuántas acciones sean necesarias para que se le permita como miembro del consejo de administración el acceso a la información solicitada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Ir arriba