Vox Algeciras pide badenes en Doña Casilda

El concejal Antonio Gallardo se hace eco de las 'numerosas' quejas de los vecinos
Doña Casilda / Foto: AAM

El portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, se hace eco de numerosas quejas trasladadas por los vecinos de Doña Casilda ante “la dejadez y silencio del Ayuntamiento de Algeciras a las hacia sus reivindicaciones ya que vienen solicitando, desde hace mucho tiempo, la instalación de badenes en la barriada, dadas las altas velocidades a las que circulan los vehículos”.

Gallardo exige al alcalde “que deje de tratar a los residentes en la barriada de Doña Casilda como vecinos de segunda” y pide la “necesaria la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta, que cumplan a la normativa de Fomento – Orden FOM/3053/2008”.

El portavoz de VOX recuerda que “los algecireños que viven en esta zona llevan años demandando actuaciones urgentes para mejorar su entorno y, sobre todo, piden que se le dé una solución a los problemas de inseguridad ocasionados en esta barriada, que se ha convertido en una vía rápida para los coches, generando un grave riesgo de inseguridad vial”, afirma Gallardo.

Por último, ha añadido que “el aspecto de la calle es absolutamente desangelado. El equipo de gobierno dijo hace años que actuaría y hoy hemos venido a pedir exactamente lo mismo, porque no se ha escuchado ni atendido a los vecinos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad