VOX Algeciras, contra el presupuesto municipal

La formación entiende que hipoteca a futuras generaciones para justificar su voto en contra

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, señala que «no estamos dispuestos a ser cómplices de seguir hipotecando generaciones futuras de algecireños, por ello, hemos votado en contra del presupuesto municipal para 2022», indica el edil.  

Gallardo, acusa al Partido Popular de «de incumplir los plazos entre la celebración de la Junta de Portavoces y el Pleno de debate de los presupuestos a fin de evitar que los partidos de la oposición dispongan de tiempo suficiente para evaluar y presentar enmiendas lo que, a su vez, evita el debate de las mismas”, afirma el portavoz de VOX. De hecho, VOX ha sido el único partido que ha presentado enmiendas. 

Gallardo critica la “incoherencia que supone que el PP pregone a bombo y platillo una buena gestión municipal mientras que, por otro lado, el equipo de gobierno lleve al pleno la solicitud de nuevos préstamos para poder sacar adelante los proyectos pendientes”, afirma el edil. 

El portavoz de VOX, ha argumentado que «si bien es cierto que el PSOE ya dejó la ciudad en la más absoluta ruina, parece que el Partido Popular está dispuesto a rematar la situación mediante el incremento de préstamos que seguirán hipotecando generaciones futuras de algecireños, quienes se verán condicionados por los préstamos que está pidiendo el gobierno local de hoy«, explica Gallardo. 

Por último, Gallardo lamenta que «no podemos liderar el ranking de los ayuntamientos más endeudados de España, el Partido Popular lleva más de diez años gobernando y hoy es rehén de su propia gestión«, concluye el edil de VOX.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad