VOX Algeciras valora positivamente los arreglos en Pajarete

La formación agradece el trabajo del Ayuntamiento ante estos desperfectos
Imagen de las obras / Foto: VOX

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha podido comprobar como en el día de ayer y ante la sorpresa de los propios vecinos, tan incrédulos como el propio concejal, por fin se ha reparado el murete de protección del cauce del arroyo de la miel a su paso por Aguamarina, que se encontraba abierto por diversas roturas de ladrillos con la peligrosa exposición a los niños que viven en la zona.

El edil es el primero que se sorprende ya que comisión tras comisión de urbanismo, y con desencuentros incluidos en éstas sesiones con la delegada responsable de éste área, Yéssica Rodríguez, quien a éste y a otros temas similares en diversas barriadas siempre la suponen asuntos desmesurados en ocasiones y sin importancia en otras, aunque los vecinos no opinen lo mismo como es lógico.

Por todo ello, el edil de VOX felicita a la delegada muy efusivamente por permitir, con cierta rapidez, la colocación de unos cuantos ladrillos necesarios para resolver el problema vecinal, cuya actuación finalmente y tras diversos vaivenes dialécticos en el seno de la comisión correspondiente ha conseguido contentado a todos. ‘Finaliza animándola muy sinceramente a ella y a nuestro alcalde a seguir en ésa linea con la lista de problemas pendientes todavía de resolver comisión tras comisión, quizás la ciudad consiga ver resultados antes de final de legislatura, siempre hay esperanza’, señalan.

Aguamarina

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha podido comprobar como en el día de ayer y ante la sorpresa de los propios vecinos, tan incrédulos como el propio concejal, por fin se ha reparado el murete de protección del cauce del arroyo de la miel a su paso por Aguamarina, que se encontraba abierto por diversas roturas de ladrillos con la peligrosa exposición a los niños que viven en la zona.

El edil es el primero que se sorprende ya que comisión tras comisión de urbanismo, y con desencuentros incluidos en éstas sesiones con la delegada responsable de éste área, Jéssica Rodríguez, quien a éste y a otros temas similares en diversas barriadas siempre la suponen asuntos desmesurados en ocasiones y sin importancia en otras, aunque los vecinos no opinen lo mismo como es lógico.

Por todo ello, el edil de VOX felicita a la delegada muy efusivamente por permitir, con cierta rapidez, la colocación de unos cuantos ladrillos necesarios para resolver el problema vecinal, cuya actuación finalmente y tras diversos vaivenes dialécticos en el seno de la comisión correspondiente ha conseguido contentado a todos. Finaliza animándola muy sinceramente a ella y a nuestro alcalde a seguir en ésa linea con la lista de problemas pendientes todavía de resolver comisión tras comisión, quizás la ciudad consiga ver resultados antes de final de legislatura, siempre hay esperanza.

Las Mimosas

El portavoz del grupo municipal de Vox Algeciras, Antonio Gallardo, ha insistido este lunes en la “peligrosidad” que existe en la calle Mimosas de la barriada de La Granja tras un nuevo accidente de tráfico ocurrido este fin de semana y en el que un coche acabó volcado.

“Por activa y por pasiva, venimos proponiendo la urgente necesidad de establecer medidas efectivas para contener la velocidad de los vehículos que circulan por esta vía sin respetar los límites de velocidad legalmente establecidos, así como un plan de asfaltado”, afirma el portavoz de Vox. Asimismo, recuerda que en el mes de marzo el grupo municipal de Vox Algeciras presentó una moción para acordar un plan de asfaltado en la barriada de La Granja “moción que fue rechazada por el PP”.

Gallardo sostiene que “al lamentable estado en que se encuentran actualmente la avenida de Las Flores y la calle Mimosas, con numerosos baches, grietas y socavones que hacen esta carretera más peligrosa de lo que ya es, se une la presencia de vehículos pesados, aficionados al ciclismo, familias y personas mayores, que utilizan ese trayecto como acceso desde el municipio vecino de Los Barrios, para acudir a un supermercado cercano. Consideramos que el PP debería haber aprobado una moción que es buena para los vecinos”, señala el edil.

El concejal recuerda que, hace unos meses, una persona mayor resultó atropellada en esta zona y, hace unos años, falleció un hombre como consecuencia de un atropello. Ahora se suma el aparatoso accidente de un turismo que quedó volcado en la calzada, aunque no ha habido que lamentar víctimas mortales. Por todo ello “consideramos necesario abordar una solución urgente y no esperar a que se produzca otro accidente de mayor gravedad”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad