Archivan la denuncia de Domínguez (VOX) en Algeciras

El concejal Antonio Gallardo anuncia ahora que llevará a juicio a su ex compañero
Jorge Domínguez, durante su jura / Foto: AAM

El portavoz del grupo municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, ha anunciado que el Juzgado de Instrucción Número 4 de Algeciras ha archivado la denuncia presentada por Jorge Domínguez Clavijo, exconcejal que causó baja en la formación política y se convirtió en concejal no adscrito del Ayuntamiento de Algeciras.

En la resolución judicial, la instructora “no advierte indicios de que, conforme al relato de los hechos del denunciante, pudiera haber un presunto delito de apropiación indebida” porque, refleja el escrito, “el denunciante no sostiene en momento alguno que el receptor de su donación la hubiera hecho suya o la hubiera destinado a fines ajenos al partido”.

Ante el archivo de la denuncia, Gallardo ha avanzado que acudirá a los tribunales después de que Domínguez Clavijo “haya puesto en duda su honradez y honorabilidad, con el objeto, ha dicho de perjudicar mi nombre y reputación, así como mi trabajo por la ciudad”.

En este sentido, ha recordado que el “edil expulsado” por Vox “todavía no ha devuelto el acta a los ciudadanos que optaron por esta formación”. Sin embargo, reprueba Gallardo, “sigue cobrando de los ciudadanos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad