El portavoz del grupo municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, ha anunciado que el Juzgado de Instrucción Número 4 de Algeciras ha archivado la denuncia presentada por Jorge Domínguez Clavijo, exconcejal que causó baja en la formación política y se convirtió en concejal no adscrito del Ayuntamiento de Algeciras.
En la resolución judicial, la instructora “no advierte indicios de que, conforme al relato de los hechos del denunciante, pudiera haber un presunto delito de apropiación indebida” porque, refleja el escrito, “el denunciante no sostiene en momento alguno que el receptor de su donación la hubiera hecho suya o la hubiera destinado a fines ajenos al partido”.
Ante el archivo de la denuncia, Gallardo ha avanzado que acudirá a los tribunales después de que Domínguez Clavijo “haya puesto en duda su honradez y honorabilidad, con el objeto, ha dicho de perjudicar mi nombre y reputación, así como mi trabajo por la ciudad”.
En este sentido, ha recordado que el “edil expulsado” por Vox “todavía no ha devuelto el acta a los ciudadanos que optaron por esta formación”. Sin embargo, reprueba Gallardo, “sigue cobrando de los ciudadanos”.