VOX anuncia la dejadez y abandono de San José Artesano

Denuncian la peligrosidad existente en la calle Mónaco
Un parque en San José Artesano. / FOTO: VOX

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha lanzado la voz de alarma sobre la dejadez y el abandono que sufre la barriada de San José Artesano por parte del gobierno de José Ignacio Landaluce. 

“El alcalde solo acude a esta barriada para hacerse fotografías propagandísticas y, sin embargo, se encuentra totalmente desaparecido para escuchar las demandas vecinales”, denuncia el portavoz de VOX. 

Tras un encuentro con los vecinos, el Grupo Municipal VOX ha recogido sus demandas centradas principalmente en problemas en las redes de aguas pluviales y fecales, especialmente en épocas de lluvias, así como la presencia de malos olores en las cercanías del Instituto Levante, a lo que hay que sumar el riesgo de incendios por la falta de desbroce. 

El portavoz de VOX resalta que «nos llegan denuncias de la peligrosidad existente en la calle Mónaco debido al aumento del trapicheo de drogas, e incluso la utilización de locales abandonados de la Junta de Andalucía para convertirlos en guarderías para el narcotráfico«. 

Ante esta situación, Gallardo asegura que “no es tan difícil atender las necesidades más básicas e importantes de la ciudad si realmente el equipo de gobierno municipal fuese consciente de donde está, pero es evidente que la gestión del PP en Algeciras hace aguas por todas partes, demostrando la ineficacia de un Partido Popular que nos vendió la Legislatura de las barriadas”. 

Por último, el portavoz de VOX recuerda la necesidad de retirar todas las tuberías de microcemento existentes en la barriada. Sin embargo, “el Partido Popular ahora está centrado en proyectos urbanísticos electoralistas para conseguir votos«, concluye el edil. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad