VOX asegura que la Plaza Sur de Europa de Algeciras está en estado ‘ruinoso’

La formación afirma que el deterioro es el resultado de la 'nefasta' gestión del equipo de gobierno

Pérgola de Sur de Europa / Foto: VOX

La formación de VOX en Algeciras ha lamentado el estado que presenta la plaza Sur de Europa después de cinco años en los que se detectaron los primeros desperfectos. «Desde la pérgola que se encuentra situada entre los dos establecimientos de hostelería ubicados en la céntrica plaza, pasando por los bancos, las barandillas de la escalera que conecta la plaza con la calle Trafalgar, o la herrería que debido al nivel de oxidación está podrida, tan solo hace falta realizar un vistazo rápido para saber el estado de dejadez en el que se encuentra, a pesar de que los establecimientos allí instalados pagan religiosamente sus impuestos», señala Antonio Gallardo.

En VOX afirman que este «solo es un ejemplo de la pésima gestión de equipo de gobierno, que prefiere invertir su tiempo en proyectar una imagen de ciudad inexistente, que ocuparse de los problemas reales de los algecireños», añade.

Para finalizar, Gallardo ha querido recordar que el mantenimiento de la ciudad es competencia propia del Ayuntamiento, y «no estaría de más que el alcalde, tan centrado en el Senado, repase la Ley de Bases de Régimen Local, para que no se le olvide cuáles son sus competencias», termina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =

Ir arriba