VOX lamenta que no se conozca el borrador del Presupuesto Municipal 2023

Tildan de 'caótica' la situación económica en materia municipal
Ayuntamiento de Algeciras. / FOTO: Vox

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, denuncia el reiterado incumplimiento del alcalde y su equipo de gobierno a la hora de presentar, año tras año, el obligado borrador presupuestario. “Una vez más, como ya nos tiene acostumbrados Landaluce, nos encontramos en el mes de enero y no sabemos nada de los presupuestos para este mismo año”, lamenta el portavoz de VOX en Algeciras. 

Cabe recordar que el Grupo Municipal VOX lleva pidiendo esta información desde el pasado mes de septiembre a través de las comisiones de Hacienda con el fin de que el resto de grupos políticos que conforman el arco municipal puedan tener tiempo para analizar el borrador del Presupuesto. “En todo este tiempo no hemos obtenido respuesta alguna por parte del equipo de gobierno que se burla claramente de una oposición que pretende ser leal a la idea de trabajar conjuntamente por los ciudadanos”, lamenta Gallardo. 

Del mismo modo, Gallardo afirma que “Landaluce olvida que el resto de partidos estamos en el Ayuntamiento porque así lo han decidido miles de vecinos que nos encomendaron en las urnas la labor de control y fiscalización de su trabajo”, declara el edil. 

Por todo ello, el portavoz de VOX insta a José Ignacio Landaluce a que facilite, en tiempo y forma, el borrador del Presupuesto Municipal 2023. “No disponer a fecha de hoy de los presupuestos de la ciudad es un claro indicador de que el PP local es rehén de su propia gestión«, concluye Gallardo. 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad