VOX pide solución para Los Ladrillos en Algeciras

El concejal Antonio Gallardo afirma que "al alcalde le pilla el tren" para solventar el saneamiento
Playa de Los Ladrillos / Foto: VOX

El portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha puesto de manifiesto su preocupación por la deriva que ha adoptado el Consistorio tras “tres años de desgaste continuado, basado en una gestión pública más que discutible y en una forma de gobernar carente de humildad para forjar diálogos constructivos con otras formaciones en beneficio de los algecireños”. 

El último episodio lo estamos viviendo ya en la imposibilidad de que Landaluce cumpla, en tiempo y forma, con sus promesas relativas a los colectores de la barriada de la Cuesta del Rayo así como la eliminación de olores procedentes de vertidos de aguas fecales en la Playa de Los Ladrillos. 

Se da la circunstancia de que las inversiones previstas para ejecutar estos trabajos se mantienen “aparcadas” ya que dependen de otras administraciones, con lo que “el alcalde hace promesas que luego no puede cumplir”. “El tiempo corre muy deprisa y a Landaluce le pilla el tren”, afirma el edil.  

Por tal motivo, el portavoz de VOX augura que, “a medida que nos vamos acercando al final de la legislatura, veremos movimientos políticos bruscos y erráticos, tratando de salvar los muebles, pero los algecireños ya han tenido tiempo de tomar nota de una gestión municipal que tiene a la ciudad paralizada en sus servicios públicos y, lo que es peor, condenada a un futuro incierto”. 

Para finalizar, VOX vuelve a tender la mano al equipo de gobierno porque “aquí lo que está en juego son los intereses de la ciudad y de los algecireños”. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad