VOX pide que se licite el servicio de la grúa en Algeciras

La formación política recuerda que la actual concesionaria debe 400.000 euros
Detalle de aviso de retirada de grúa / Foto: AAM

El portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, denuncia la tardanza en la licitación del servicio municipal de inmovilización, retirada, depósito de vehículos y gestiones encaminadas al tratamiento residual de vehículos abandonados, el servicio de grúa, y pide al alcalde “que mueva ficha para el cobro de la deuda de 400.000 euros que la empresa concesionaria debe al Ayuntamiento”.

Gallardo recuerda que, el pasado mes de marzo, el Pleno aprobó la licitación de servicio de grúa, “sin que hasta el momento se haya procedido a ello” y considera “de urgente necesidad contratar un nuevo el servicio, cuyo tiempo ha expirado, así como sus prórrogas legales”.

Además, el edil afirma que “los actuales responsables del Gobierno municipal deben seguir las indicaciones de los informes de los funcionarios municipales, a fin de preservar la legalidad y de acabar con los servicios que se encuentran fuera del amparo jurídico”. Asimismo, señala que “para nosotros, el desarrollo y buen funcionamiento de los servicios municipales tienen una importancia vital, ya que ello conlleva repercusiones directas en la ciudadanía”.

En este sentido, el portavoz municipal de VOX destaca que “el objetivo es que se retiren de la vía pública los vehículos que así señale la Policía Local o autoridades competentes por motivos de interés público y que sean trasladados a un depósito para su inmovilización y custodia”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad