VOX pide solución para la calle Camarón de Algeciras

La formación teme problemas por las grietas que, asegura, existen en la vía de La Juliana

El portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, exige al equipo de gobierno que acometa obras con carácter de urgencia para reparar las enormes grietas que presenta la calle Camarón de La Isla, en la barriada de La Juliana, por el peligro que suponen.

Cabe recordar que el pasado mes de abril el Grupo Municipal VOX ya alertó sobre este asunto en la Comisión de Urbanismo, en la que Gallardo pidió la urgente necesidad de solucionar el problema en esta calle. “Se da la circunstancia de que la vía se encuentra asentada, mediante placas de hormigón, sobre un colector que canaliza las aguas de un viejo arroyo y, actualmente, parte de ese hormigón ha cedido, ocasionando grietas de grandes dimensiones con el consiguiente riesgo para la seguridad de los viandantes”, señala VOX en su nota.

Gallardo califica de “indignante que haya personas mayores y niños expuestos a un permanente riesgo de desplome del suelo de su calle” y añade que «esta problemática se ve agravada por la presencia de ratas que incluso acceden a establecimientos de hostelería y comercios, alarmando también a propietarios y clientes”, por lo que solicita a José Ignacio Landaluce que «garantice la accesibilidad y la salubridad para los vecinos de la barriada de La Juliana».

Por todo ello, el edil recuerda al equipo de gobierno que «no solo hay que trabajar en las zonas comerciales del centro, también hay que solucionar los problemas que sufren el resto de barriadas y que se encuentran en un estado de abandono absoluto en cuestiones de mantenimiento, seguridad y salubridad», concluye Gallardo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad