VOX promete en Algeciras combatir el ‘narcoterrorismo’

El secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ofrece un mitin en la Plaza Alta
Ortega Smith, durante su mitin / Foto: AAM

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha reclamado este viernes en Algeciras más inversiones y beneficios fiscales en el Campo de Gibraltar.

El número dos de esta formación se ha dirigido a los algecireños tras visitar el mercado de abastos Ingeniero Torroja, en el que ha dialogado con comerciantes y ciudadanos, recordando que en esta tierra “el narcoterrorismo campa a sus anchas”, por lo que pide refuerzos permanentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. “A los narcoterroristas se les responde dándoles el alto o dándoles plomo. Una sola vida de nuestros agentes vale más que la de cien narcoterroristas”, sentenció.

Por todo ello, pide dar una alternativa económica y social, para que todo el Campo de Gibraltar, y toda la provincia, sea zona de especial ayuda económica, ofreciendo otra alternativa a los que se vean tentados por el narco o tengan que trabajar en Gibraltar, a quien acusa, por otra parte, de transportar tierra contaminada a través de la frontera, y también pide más inversión ferroviaria para dar más competitividad al puerto de Algeciras.

En clave andaluza, Ortega Smith ha reclamado la convocatoria de elecciones para permitir elegir a los andaluces romper definitivamente las cadenas de la izquierda y ha criticado las escasas consecuencias para UGT de la utilización fraudulenta de las subvenciones de la Junta por valor de más de 40 millones de euros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad