VOX reclama inversiones para el desarrollo de Algeciras y la comarca

Los representantes de la formación conocen la realidad económica del Campo de Gibraltar

El representante de VOX, durante el encuentro / Foto: AAM

El parlamentario andaluz de Vox por la provincia de Cádiz y presidente de la comisión para la recuperación económica y social de Andalucía, Manuel Gavira, participó, junto a otros miembros de la comisión, en la visita realizada esta semana a la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y la TTI-A, desde donde reclamó más inversiones para el Campo de Gibraltar.

Según ha indicado Vox en una nota, Gavira aprovechó estas visitas para intercambiar impresiones acerca de la realidad socioeconómica de la comarca campogibraltareña, en una reunión enmarcada en los objetivos para diseñar la hoja de ruta de la reactivación económica y social de Andalucía tras la crisis generada como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El parlamentario de Vox ha resaltado, posteriormente, “la importancia” de las medidas a adoptar en el Campo de Gibraltar “para una pronta recuperación económica y social de Andalucía”. En este sentido, ha insistido en la necesidad de “realizar inversiones” en esta zona, unas inversiones que “beneficiarían a toda la provincia y a toda la región”, finaliza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Ir arriba