VOX se congratula de que los jubilados recuperen su abono especial del Algeciras

La formación agradece el gesto por parte del club y la intermediación del edil de Deportes
Un jubilado demanda el abono especial al Algeciras. / FOTO: AAM

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, agradece tanto al equipo de Gobierno como al Algeciras C.F. la restauración del abono para jubilados tal y como solicitó esta formación.

Cabe recordar que, en la última Comisión de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Algeciras, Gallardo solicitó que, dada la importante vinculación económica existente entre ambas entidades, desde el Consistorio se instase al Algeciras C.F. a volver a ofrecer el abono desaparecido para los jubilados algecireños.

Apenas una hora después de finalizar la Comisión, el delegado de deportes informaba al edil de VOX que el tema había quedado resuelto, de lo cual informaba públicamente el propio club al día siguiente, un logro del que Gallardo se congratula.

Por todo ello, el Grupo Municipal VOX Algeciras agradece este gesto por parte del club y la intermediación del delegado de Deportes, lo que devuelve a los jubilados de Algeciras amantes del futbol local posibilidad de seguir disfrutando en vivo de los partidos de su equipo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad