AESBA firma un convenio con Autismo en Algeciras

La junta directiva aprueba la organización, de nuevo, de las cenas benéficas
Manuel Piedra, presidente de AESBA / Foto: AAM

La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras AESBA, que preside Manuel Piedra, sigue apoyando las iniciativas sociales. El colectivo marítimo portuario ha firmado un convenio de colaboración con la asociación provincial de personas afectadas por Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familiares, Autismo Cádiz. Así se ha informado en la reunión de la junta directiva, que ha destacado la labor de asesoramiento de ese colectivo a sus usuarios. Las empresas mantienen así su compromiso hacia este tipo de entidades sin ánimo de lucro.

De igual manera, en el encuentro se ha aprobado retomar la organización de las cenas benéficas que esta asociación venía realizando de manera ininterrumpida. Aunque el año pasado, AESBA apoyó económicamente el trabajo realizado por el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, las limitaciones derivadas de la pandemia de la Covid 19 no permitió la celebración de la tradicional cena de Navidad, que en esta ocasión se celebrará el 17 de diciembre.

Por otro lado, la junta directiva ha procedido a la renovación de alguno de sus cargos. La vicepresidencia segunda la ostenta Antonio Moreno López de Uralde, de la empresa Transcoma, en sustitución de Ginés Cervantes Prieto. También hay nuevas incorporaciones en varias vocalías, hasta ahora vacantes: Jesús Barba, de la empresa Bayport Global Supplies, asume la de provisionistas, Francisco Javier Montes, de Zener Marine Elevators, la de talleres navales y José Luis Marchena, de Marítima Algecireña, la de otros servicios.

La junta directiva ha acordado igualmente celebrar asamblea general de socios el próximo día 21 de octubre. Los miembros de la dirección han destacado el hecho de que esa nueva cita supone un reencuentro de los socios que tuvieron que celebrar la anterior reunión online debido a las restricciones sanitarias. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Alborán, miembro de AESBA, asociación que ha visto recientemente incrementado el número de socios. En concreto, se han unido a la asociación: Corporación de Prácticos del Puerto Bahía de Algeciras; Proyesan; Eurocontrol; Ship Management Solution; SP. Consultores y Servicios y Global Empse.

De igual forma AESBA ha decidido patrocinar el deporte. En este caso, participará, junto a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el apoyo económico del Algeciras Club de Fútbol.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad