Empresas de Servicios celebra su cena benéfica en el Alborán de Algeciras

Los participantes recaudan fondos para destinarlos a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Un momento del acto / Foto: AAM

El alcalde, José Igancio Landaluce, ha asistido a un nueva edición de la gala benéfica que organiza la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA).

Se trata de una cita anual que coincide con la proximidad de las fechas más señaladas y que sirve de punto de encuentro de aquellos que trabajan, a través de sus empresas, para ofrecer el mejor servicio posible participando activamente en la actividad marítima del Campo de Gibraltar.

Además, coincidiendo con esta celebración, se han recaudado fondos para destinarlos a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que lo demanden y que justifiquen su actividad social.

El alcalde ha querido apoyar esta iniciativa que tiene fines benéficos y ha puesto en valor todo el trabajo que los colectivos sociales y sus voluntarios desarrollan en la ciudad.

Además, animó a todos los miembros de la asociación empresarial a seguir trabajando por el tejido productivo de la ciudad y del puerto, el cual genera más de 30.000 puestos de trabajo, y mostró todo su apoyo ante los retos que se avecinan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 11 =

Ir arriba