Algeciras y Tarifa prevén un aumento de viajeros en la OPE

El Comité Director de la OPE analiza la situación del dispositivo
Un momento del encuentro celebrado hoy en el Puerto de Algeciras / Foto: AAM

El Comité Director de la Operación Paso del Estrecho (OPE) ha analizado la situación del operativo, durante este fin de semana, de intensos tráficos, aunque sin incidencias significativas. Los responsables del operativo prevén un aumento de la intensidad a lo largo de la jornada.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha insistido en que el objetivo es “mantener la fluidez en el tránsito durante este fin de semana, que se espera que sea el más álgido de la OPE”, a la vez que ha recordado la importancia de comprar los billetes con antelación para evitar colapsos y poder prever la llegada de vehículos.

Hasta el momento no se han producido incidencias significativas, esperando que aumente la intensidad a lo largo de la jornada, por lo que se recomienda tener la máxima precaución y respetar las normas de circulación en la llegada hasta los puertos.

De momento, las esperas son sólo de dos horas para poder embarcar hacia Ceuta desde el puerto de Algeciras, mientras que el embarque es directo desde Algeciras a TángerMed.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

  1. Hi my friend! I want to say that this post is amazing, nice written and come with approximately all important infos. I would like to peer more posts like this .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad