Algeciras y Tarifa recuperan la conexión marítima con Tánger

Únicamente se permitirá viajar a los pasajeros que dispongan de billete cerrado

Las localidades de Tarifa y Algeciras recuperarán a partir de este martes, 12 de abril, los enlaces marítimos con la ciudad de Tánger, en Marruecos, con las conexiones abiertas a pasajeros.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, los pasajeros sin vehículos podrán acceder desde Algeciras y Tarifa a Tánger en ferry el martes a las 9,00 horas. Los pasajeros con vehículo, en cambio, deberán esperar al lunes, 18 de abril, también a las 9,00 horas, para viajar desde los dos municipios gaditanos a la ciudad marroquí.

En ambos casos, la APBA ha indicado que únicamente se permitirá viajar a aquellos pasajeros que dispongan de un billete cerrado, al tiempo que han advertido que para viajar será imprescindible presentar el pasaporte vacunal o una PCR realizada 72 horas antes del viaje.

Por otro lado, la APBA ha recordado que la línea Algeciras-Ceuta sigue operando para pasajeros y vehículos. La frontera terrestre entre Ceuta y Marruecos, en cambio, permanece cerrada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad