APM Algeciras entregará en mayo la novena edición de sus Premios Acción Social

Los empleados tienen hasta el 30 de abril para presentar proyectos de entidades sin ánimo de lucro
Entrega de premios. / FOTO: APM

APM Terminals Algeciras ha convocado a sus empleados a participar en la 9ª edición de los Premios Acción Social, la iniciativa que busca involucrar a su plantilla en la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que impulsen el apoyo social, el cuidado ambiental y el desarrollo educativo, deportivo o cultural en el entorno del Campo de Gibraltar. 

En la última edición fueron 9 las asociaciones galardonadas, que pudieron retomar junto a padrinos y miembros del jurado la celebración de una gala de entrega suspendida anteriormente por la pandemia. Aunque atípica porque se celebró siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, sí que pudo hacerse entrega de forma presencial de los cheques simbólicos de los premios.  

Para la novena edición, la publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar en mayo, siempre de acuerdo con las medidas de prevención de la Covid-19 vigentes. Los empleados tienen hasta el 30 de abril para enviar la documentación de los proyectos solidarios que deseen presentar. 

Los últimos premiados 

En 2021, el jurado de los Premios Acción Social de APM Terminals Algeciras decidió enfocar la ayuda a la atención a enfermos, a la prevención de adicciones, al cuidado de mayores y a la asistencia a personas con dificultades económicas. Y las asociaciones premiadas fueron Coordinadora Barrio Vivo, Asociación Cultural León de Judá, Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, la Asociación Cultural de Minusválidos, la Asociación de Ataxias (Agata), la Fundación Ramón Díaz de Bustamante, Cáritas Parroquial San José de Las Colinas, Bandera Rosa y Pelucas Solidarias. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad