APM Terminals Algeciras convoca sus Premios Acción Social

Los empleados de la naviera danesa tienen hasta el 11 de junio para presentar proyectos
Personal de APM durante una convocatoria / Foto: AAM

APM Terminals Algeciras presenta la 8ª Edición de los Premios Acción Social, la iniciativa que busca involucrar a todos sus empleados en la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que impulsen el apoyo social, el cuidado ambiental y el desarrollo educativo, deportivo o cultural en nuestro entorno.

La última edición de los Premios Acción Social fue algo diferente, porque se centró en la colaboración con las asociaciones del Campo de Gibraltar que presentaban necesidades especiales y urgentes, para hacer frente al aumento de usuarios con motivo de la pandemia de la Covid-19. Este año, la convocatoria retoma su formato original con el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados, que tienen hasta el 11 de junio para enviar la documentación de sus proyectos solidarios.

Según las bases de la convocatoria, la publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar a finales de junio, siempre de acuerdo con las medidas de prevención de la Covid-19 vigentes.

Los últimos premiados

Entre otras iniciativas solidarias, en 2020 APM Terminals Algeciras decidió adelantar sus Premios Acción Social para atender a Nuevo Hogar Betania, Banco de Alimentos y Cáritas Parroquial, organizaciones que vieron aumentar las solicitudes de ayuda por la situación excepcional que se vivió durante los momentos más duros de la crisis sanitaria.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad