ATEIA Algeciras, más plazas para sus cursos y más demanda de acciones formativas

La entidad espera inscripciones a través de Internet para iniciar sus próximas clases monográficas

Imagen de archivo de cursos anteriores / Foto: AAM

La segunda edición de los cursos de otoño de ATEIA Oltra Bahía de Algeciras arrancó el pasado 26 de octubre, con una gama importante de acciones que abordan contenidos fundamentales cuyos conocimientos son básicos para el correcto desarrollo de la actividad profesional dentro del comercio exterior y está destinado, principalmente, a personal nuevo o inexperto de las distintas empresas operadoras de la cadena logística que deseen ampliar, actualizar o desarrollar su actividad en el ámbito de la gestión aduanera.

En esta ocasión se impartirán tres cursos monográficos, sobre el entorno de la Aduana, Origen y Clasificación Arancelaria de las mercancías, impartidos por el jefe de servicio de la Aduana de Algeciras, Pascual Bosque. Los que estén interesados, aún puede solicitar su inscripción.

Será a finales de enero cuando dé comienzo la tercera edición del exitoso curso de Preparación de Representantes Aduaneros, que tan buenos resultados ha obtenido en la prueba oficial de la AEAT, obteniendo un 100% de aprobados.

Dada la alta demanda, ATEIA ha tenido que ampliar el número de plazas, al cubrirse las disponibles en los primeros 15 días desde la convocatoria.

Los interesados pueden encontrar esta información entrando en la web de ateia www.ateiacg.com o bien enviando correo electrónico a: [email protected]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + nueve =

Ir arriba