Belén Gestoso, nueva directora de Evos Algeciras

Sustituye a Peter van der Brug que se incorpora al Grupo Evos en Ámsterdam
Belén Gestoso. / FOTO: AAM

Evos Algeciras SAU, terminal de almacenamiento de energía situada en el Puerto de Algeciras, anuncia el nombramiento de Belén Gestoso como nueva Directora General desde hoy 1 de junio. Belén toma el testigo de Peter van der Brug, que se incorpora a su puesto de Director Comercial Ejecutivo (CCO) del Grupo Evos en Ámsterdam.

Belén, de formación economista por la Universidad de Navarra, comenzó su carrera profesional en el mundo de la auditoría en Arthur Andersen/Deloitte en Bilbao, tras su paso por la dirección del área financiera en diferentes compañías y multinacionales de otros sectores, en 2013 asumió la responsabilidad del departamento financiero de Evos Algeciras, integrándose en su equipo directivo.

Su trayectoria al frente del área financiera de Evos se ha caracterizado por su enfoque en la rentabilidad empresarial, a través de la optimización de recursos y la eficacia, sin perder de vista la esencia de la cultura de Evos: ofrecer siempre un servicio excelente al cliente en un entorno seguro para sus empleados y la comunidad.

“Para mí es todo un reto hacer crecer nuestra terminal, y junto a todos los empleados de Evos Algeciras, trabajar para llegar a nuevos clientes, con nuevos productos sostenibles, ofreciendo la calidad, fiabilidad y dedicación por los que la Terminal es un referente”, así se enfrenta Belén Gestoso a sus nuevas responsabilidades.

Belén es un ejemplo de superación y liderazgo femenino que ha sabido encontrar el equilibrio entre los desafíos profesionales de su carrera y la creación de una dinámica familiar de 5 hijos, que representan su logro más importante.

El nombramiento de Belén refleja el compromiso claro de Evos Algeciras con la igualdad y su determinación para alcanzar el objetivo de incrementar el número de mujeres en puestos de responsabilidad.

Evos Algeciras, terminal de almacenamiento de energía, se encuentra situada en el Puerto de Algeciras, en el Estrecho de Gibraltar, una ubicación geoestratégicamente privilegiada, clave para el suministro de combustible para barcos, centro de exportación y comercio en el Mediterráneo. Evos Algeciras pertenece al Grupo Evos, empresa internacional independiente de almacenamiento de energía que tiene terminales en Alemania, Bélgica, España, Malta y Países Bajos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad