Desde el miércoles, limitada la salida de camiones por el Acceso Sur de noche

La circulación por el desvío provisional, cerrada entra las 21 y las 07 horas
Camiones por el Acceso Sur. / FOTO: APBA

Con motivo de las obras del Acceso Sur a la ciudad de Algeciras que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), el tramo de la N350 comprendido entre la rotonda del Varadero y el acceso a la barriada del Saladillo desde la N350 quedará cortado al tráfico rodado a partir de mañana miércoles 2 de agosto.

Para mantener la circulación hasta o desde la N340, quedará habilitado en la ciudad un desvío provisional que atraviesa la barriada del Saladillo.

En base a las directrices de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, durante el desarrollo de las obras y hasta su finalización (plazo de obras previsto de cuatro meses), se aplicarán las siguientes restricciones:

* Queda prohibida la circulación de camiones por el desvío provisional entre las 21:00 h y la 07:00 h. Por ello, en esta franja horaria, los camiones con origen o destino en el Puerto de Algeciras deberán utilizar el Acceso Norte (A-357).

No está permitida la circulación de mercancías peligrosas por el tramo durante las 24 horas. Por este motivo, la entrada y salida al Puerto de Algeciras de este tipo de mercancías será única y exclusivamente a través del Acceso Norte.

Los transportes especiales deberán contar con la autorización de la Jefatura Provincial de Tráfico al objeto de coordinar su entrada o salida por el Acceso Norte del Puerto de Algeciras.

El resto de vehículos podrá utilizar el Acceso Sur del puerto las 24 horas del día.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad