Con motivo de las obras del Acceso Sur a la ciudad de Algeciras que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), el tramo de la N350 comprendido entre la rotonda del Varadero y el acceso a la barriada del Saladillo desde la N350 quedará cortado al tráfico rodado a partir de mañana miércoles 2 de agosto.
Para mantener la circulación hasta o desde la N340, quedará habilitado en la ciudad un desvío provisional que atraviesa la barriada del Saladillo.
En base a las directrices de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, durante el desarrollo de las obras y hasta su finalización (plazo de obras previsto de cuatro meses), se aplicarán las siguientes restricciones:
* Queda prohibida la circulación de camiones por el desvío provisional entre las 21:00 h y la 07:00 h. Por ello, en esta franja horaria, los camiones con origen o destino en el Puerto de Algeciras deberán utilizar el Acceso Norte (A-357).
No está permitida la circulación de mercancías peligrosas por el tramo durante las 24 horas. Por este motivo, la entrada y salida al Puerto de Algeciras de este tipo de mercancías será única y exclusivamente a través del Acceso Norte.
Los transportes especiales deberán contar con la autorización de la Jefatura Provincial de Tráfico al objeto de coordinar su entrada o salida por el Acceso Norte del Puerto de Algeciras.
El resto de vehículos podrá utilizar el Acceso Sur del puerto las 24 horas del día.