El Acceso Sur al Puerto estará cortado hoy desde las 22.00 horas

El montaje de una carpa se prolongará hasta mañana a las 06.00 horas
Proyecto del acceso sur / Foto: AAM

Durante la próxima madrugada (del jueves al viernes) la UTE OHL-SATO procederá al montaje de la carpa de control provisional en el Acceso Sur al Puerto de Algeciras que permitirá que éste permanezca operativo mientras duran los trabajos de construcción de los nuevos controles de acceso. Para rematar el montaje de este control provisional y evitando las horas punta, la APBA llevará a cabo un corte de tráfico total del Acceso Sur durante esta noche. Ningún vehículo podrá entrar ni salir por el mismo desde el jueves 27 de octubre a las 22:00 horas, a las 06:00 del viernes 28 de octubre.

En el citado tramo horario los vehículos pesados deberán utilizar obligatoriamente el Acceso Norte tanto para entrar como para salir del recinto portuario.

Los turismos y motocicletas podrán hacerlo además de por el Acceso Norte, por el Acceso Central. Éste último permanecerá abierto de forma excepcional entre las 22:00 y las 06:00 horas.

El corte de tráfico se realizará a la altura de todos los ramales de entrada que desembocan en el Acceso Sur (puente y rotonda varadero de entrada; y rotonda de Conservación de salida).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad