El accidente del buque de FRS lo deja sin unir Algeciras y Ceuta

El golpe no afectó a los pasajeros pero sí ocasionó daños materiales
Buque 'Poniente Jet'. / FOTO: FRS

El buque de alta velocidad «Poniente Jet», perteneciente a la naviera FRS, que a primeras horas de la tarde de ayer colisionó contra el puerto de Ceuta durante la maniobra de atraque permanece retirado del servicio, ya que se está evaluando su situación.

Fuentes portuarias han detallado a EFE que el accidente se produjo sobre las 15.00 horas de este martes cuando el barco, que llegaba al puerto ceutí desde Algeciras, colisionaba por su parte de proa contra el muelle Cañonero Dato, donde suele atracar.

Desde ese momento, el buque no pudo realizar las demás salidas de la jornada así como tampoco está operando a primeras horas de esta mañana, sin que se hayan cuantificado todavía los daños producidos en el navío.

El buque, que se incorporó a esta línea marítima el pasado 7 de mayo en sustitución del «Levante Jet», colisionó contra el muelle por motivos que no han sido esclarecidos.

El golpe no afectó a la tripulación ni a los pasajeros pero sí ocasionó daños en las defensas y las instalaciones del muelle, los cuales están siendo evaluados por los técnicos de la Autoridad Portuaria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad