El capitán del ‘MSC Mina’ recibe una metopa por su primera escala en Algeciras

Se trata del buque más grande del mundo

De izquierda a derecha, Alejandro Rego, customer service manager de APMT Algeciras; Javier López, jefe de la División Comercial de la APBA; Warner Gerard Fernandes, capitán del buque; y Carlos Callvi, director de MSC Cádiz.

El Puerto de Algeciras ha hecho entrega de una metopa al capitán del buque ‘MSC Mina’, Warner Gerard Fernandes, en su primera escala en el Puerto de Algeciras en viaje inaugural dentro del servicio AE-10/Silk de la Alianza 2M. El MSC Mina es gemelo del MSC Gülsün y son en la actualidad los portacontenedores operativos de mayor capacidad, capaces de transportar hasta 23.756 Teus. El buque ha partido hace unos minutos con destino Bremen (Alemania) tras concluir su operativa en el Puerto de Algeciras con varias horas de adelanto.

Esta mañana responsables de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), APM Terminals Algeciras y la naviera MSC han realizado una visita al buque en la que la institución portuaria ha entregado una metopa conmemorativa de su primera escala en Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 19 =

Ir arriba