El convenio para el desarrollo del Llano Amarillo en Algeciras, para enero de 2020

La Junta anuncia que el acuerdo con el puerto y el Ayuntamiento está ultimado

Llano Amarillo de Algeciras / Foto: AAM

La consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, durante el transcurso de la cual se ha avanzado en el convenio que, a tres bandas, permitirá el desarrollo del Llano Amarillo.

Carazo ha afirmado que el convenio verá la luz a lo largo del mes de enero de 2020 junto al desarrollo del Área Logística, por lo que está previsto que visite el puerto para la firma durante las primeras semanas del año que viene.

La consejera ha insistido en la importancia que para el puerto algecireño ha tenido el impulso de Puerto Seco en Antequera y ha aprovechado su estancia en Algeciras para reivindicar de nuevo la electrificación de la línea ferroviaria con Bobadilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El convenio para el desarrollo del Llano Amarillo en Algeciras, para enero de 2020”

  1. Sinceramente, me da un poco de miedo poner en manos de algún político inexperto y sin conocimientos ese enorme espacio. Me huele a que en lugar de recuperar nuestra playa de los ladrillos por ejemplo la entierren para los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + diecinueve =

Ir arriba