El presidente de Puertos del Estado, este jueves en la Cámara de Algeciras

Álvaro Rodríguez Dapena presentará el nuevo Marco Estratégico del sistema portuario
Álvaro Rodríguez Dapena. / FOTO: EP

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 2 de febrero un encuentro con el presidente del ente público Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, en el que presentará el nuevo Marco Estratégico del sistema portuario de interés general, recientemente aprobado.

La cita tendrá lugar en la sede de la entidad cameral a partir de las 11.30 horas de la mañana. Una amplia representación empresarial del sector marítimo portuario participará en este encuentro, en el que ya están inscritos casi un centenar de asistentes completándose el aforo previsto.

La apertura contará con la intervención del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, en calidad de anfitrión del encuentro. Le acompañará el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

Finalizadas estas intervenciones, el presidente de Puertos del Estado desgranará las principales líneas estratégicas, ámbitos de actuación y metas que este plan contiene y que define un renovado escenario de los puertos españoles con horizonte 2030.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad