El Puerto de Algeciras acoge este jueves el III Encuentro Andaluz de Logística

Se celebrará en el Auditorio Millán Picazo

El Auditorio Millán Picazo, acogerá este jueves 2 de diciembre el III Encuentro Andaluz de Logística, cita que organiza la Asociación para el progreso de la Dirección (APD), con la colaboración de la APBA, la Junta de Andalucía y Foro de Logística. La jornada arrancará a las 09:15 con la apertura institucional que estará presidida por la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo.

A partir de las 10:00 empezarán a desarrollarse las conferencias y mesas redondas, empezando por la Autopista Ferroviaria Algeciras-Zaragoza y las iniciativas para reducir la huella de carbono del sector del transporte con la participación de responsables de ADIF, Renfe Mercancías, Rail&Truck Strait Union, APMöller Maersk, Aragón Plataforma Logística o la propia APBA.

A partir de mediodía será el turno de la Estrategia Logística de Andalucía y la Estrategia de Internacionalización de la economía andaluza, con la intervención de los presidentes de los puertos de interés general de la Comunidad Autónoma, así como los responsables de Extenda, Red Logística de Andalucía, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Grupo IDEC, Asociación Española de Cargadores o la European Shipper´s Council, entre otros.

La jornada será clausurada a las 14:00 horas por el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad