El Puerto de Algeciras culmina la semana en la Feria FruitLogística de Berlín

En 2019 el Puerto de Algeciras creció un 11% en tráfico hortofrutícola hasta superar los 4´7 millones de toneladas

Un momento de la feria. / FOTO: AAM

El Puerto de Algeciras ha estado esta semana en la Feria FruitLogística Berlín donde la Autoridad Portuaria y las empresas que operan en los muelles del Estrecho han mostrado su oferta al sector productor y distribuidor mundial como la mejor opción logística para posicionar de la forma más óptima la producción agrícola en la mesa del consumidor.

Algeciras conecta más rápido la huerta con el consumidor 

A la mayor conectividad del sector, el Puerto de Algeciras ha aprovechado esta cita mundial para anunciar la reducción de los tiempos de importación de países productores como Costa Rica, México, República Dominicana, Colombia y Perú.

En cifras

En 2019 el Puerto de Algeciras creció un 11% en tráfico hortofrutícola hasta superar los 4´7 millones de toneladas, el 40% del trasiego hortofrutícola que elige los puertos españoles para traspasar fronteras.

Además de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) han acudido a FruitLogística las empresas Algetransit, Agromerchants, Bernardino Abad, Deposito Aduanero y Logistico Sur de Europa (DALSE), ECS 360, Maritima del Estrecho, Nieves Operador Logistico, Noatum Maritime Marmedsa, Oper Reefer Forwarding, Partida Logistics, Romeu y Cia, SAM Algeciras y Tránsito 2000.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Ir arriba