El Puerto de Algeciras, excluido como punto de entrada a España durante el estado de alarma

La medida del Gobierno se ha tomado para evitar nuevos casos de coronavirus

Puerto de Algeciras / Foto: AAM

El puerto de Algeciras ha quedado excluido de la relación de puertos españoles elegidos por el Ministerio de Transporte y Movilidad como puntos de entrada al país. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una orden ministerial en la que detalla los únicos  puertos y aeropuertos a través de los cuales se podrá entrar en España, una medida adoptada para minimizar los riesgos de importación de nuevos casos de coronavirus.

Los puertos elegidos son los de Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo. La relación de aeropuertos incluye el “Josep Tarradellas” de Barcelona-El Prat, Gran Canaria, “Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca.

La orden se aplicará a los vuelos de pasajeros con origen en cualquier lugar fuera del territorio y a los buques de pasaje que presten servicio de línea regular.

La orden publicada hoy es de aplicación a vuelos de pasajeros con origen en cualquier aeropuerto situado fuera del territorio español y a buques de pasaje que presten servicio de línea regular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Ir arriba