El puerto de Algeciras, presente en unas jornadas sobre el Estrecho

Landaluce disertará sobre el Estrecho como enclave estratégico para el comercio marítimo mundial
Gerardo Landaluce. / FOTO: APBA

El presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, participa hoy viernes en Madrid en las Jornadas “De Gades a Tánger Med: el Futuro de la Tradición en el Estrecho de Gibraltar” que se celebran en Casa Árabe.

Se trata de un coloquio internacional cuyo objetivo es analizar la previsibilidad de los desarrollos económicos en ambas regiones, tanto en el sur de España como en el norte de África y tomando como ejemplo las ciudades portuarias.

La cita, que inauguraba ayer Sabine Panzram, doctora en Historia Antigua, y Michel Bertrand, director de la Casa de Veláquez, cuenta con la participación de arqueólogos, historiadores, economistas, politólogos, sociólogos y urbanistas.

Landaluce interviene en la mesa redonda “La Orilla Española” que abre la jornada de hoy a partir de las 10:00 horas y abordará el Estrecho como enclave estratégico para el comercio marítimo mundial.

Más info: https://www.casadevelazquez.org/fileadmin/fichiers/investigacion/Epoque_antique_medievale/2021-2022/DIPTICO_AL_GADES_OK.pdf

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad