El Puerto Bahía de Algeciras centra hoy la atención de clientes y navieras en el marco de la feria Norshipping, que se celebra esta semana en Oslo, donde la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ofrece una recepción en su stand situado en el Pabellón Español del ICEX. Previamente, la delegación algecireña, encabezada por el director general de la APBA, José Luis Hormaechea, ha asistido al evento “Singapore Nite”, organizado en la capital noruega por la Fundación Marítima de Singapur, y donde ha mantenido un encuentro con la directora ejecutiva del Puerto de Singapur, Ms Quach.

También durante del transcurso de esta cita internacional, el Puerto de Algeciras ha participado en la recepción que la Embajadora de España en Noruega, Isabel Vicandi, ha ofrecido a las empresas españolas que participan en esta edición de Norshipping y que ha permitido crear nuevos vínculos comerciales.

A NORSHIPPING 2019, además de la Autoridad Portuaria de Algeciras, acuden Comport, Cámara de Comercio y un buen grupo de empresas que operan en las aguas de la Bahía: Pérez y Cía, ASG Shipping, BayPort, BMTRepairs, Blay Medical Services, Cernaval ShipYard, Crosscomar, ECS 360, 365 Marine Ship Services, Hermosa Marítima, Ibérica Marítima, Ronco y Cía, Next Maritime, Ocean Cleaner Technology, Remesa, Zener Marine Elevators. Esta cita del calendario comercial del puerto del Estrecho está enfocada hacia la comercialización de los servicios al buque, como consignatarios, reparaciones, astilleros, pertrechos, bunkering etc…